Habrá "burbuja" de básquet en Olavarría

Los encuentros se disputarán en el Maxigimnasio entre el 21 y el 28 de junio.

Deportes 17/06/2021 Primera Info
maxigimnasio

En la jornada del miércoles anunciaron que vuelve el básquetbol al Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría. 

Se jugará una burbuja en nuestra ciudad en la fecha comprendida entre los días 21 y 28 de junio. 

Según anunciaron en las redes sociales del bataraz, la venta de entradas será exclusivamente para socios de la institución.

Los cupos son limitados de acuerdo al protocolo de bioseguridad implementado para la realización de los encuentros. 

Para adquirir las entradas se podrá acercar a la Secretaría del de 11 a 17 horas entre jueves y viernes, y las formas de pago pueden ser en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

burbuja estudiantes

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.