Un agente penitenciario se quedó dormido y volcó en la Ruta 65

Se trata de un agente penitenciario que regresaba de prestar servicios en la Unidad Nº 17 de Urdampilleta. Fue derivado al Hospital Capredoni de Bolívar.

Región 17/06/2021 Primera Info
VUELCO PENITENCIARIO

Un agente penitenciario de la Unidad Nº 17 de Urdampilleta, volcó esta mañana cerca de las 9 horas, en la Ruta provincial 65, cuando regresaba de prestar servicios en el penal.

Según datos que pudieron recabarse en el lugar de los hechos, el hombre de 42 años, llamado Facundo Lanzinetti, se quedó dormido a la altura del Acceso a Ibarra, producto de lo cual, su vehículo cruzó de carril y llegó rodando hasta la banquina.

Si bien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Capredoni, el agente estaba consciente y no registraba lesiones de gravedad, por lo que se presume que viajaba con el cinturón de seguridad colocado.

Afortundamente, Lanzinetti circulaba sólo en el rodado Fiat Weekend, dominio PUR 566, y en el siniestro no hubo terceros involucrados.

El móvil Nº 8 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe de Cuerpo Jorge Garcìa, intervino en el accidente. Además, se hicieron presentes Policía y Seguridad Vial.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA

FOTO: PRESENTE NOTICIAS 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.