Aprehenden a 6 hombres por realizar caza furtiva

Fue en dos operativos en cercanías de las localidades Iturregui y Recalde.

Policiales 25/06/2021 Primera Info
caza furtiva espigas


En un camino rural ubicado en cercanías a la Localidad de Iturregui, personal del Destacamento Espigas y del Puesto de Vigilancia Recalde, procedió a la aprehensión de 4 hombres de 23, 31, 47 y 54 años. 

Los sujetos circulaban a bordo de una Camioneta Toyota Hilux juntos a 6 perros galgos realizando caza furtiva sin autorización.

A los hombres aprehendidos se los trasladó a sede del Destacamento Espigas donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor. 

En tanto, en "Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas", conjuntamente con otro operativo denominado "Operativo de Control de Transporte de Hacienda", personal policial del Destacamento Espigas procedió en Camino Real ubicado en cercanías a la Localidad de Recalde procedió a la aprehensión de 2 jóvenes de 21 y 30 años, quienes circulaban en una Automóvil Renault 206 junto a 3 perros galgos realizando caza furtiva sin autorización.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.