El Municipio entregó un subsidio y material deportivo al básquet local

Esta mañana el intendente Ezequiel Galli visitó la Asociación de Básquetbol de Olavarría y dialogó con referentes del básquet local e hizo entrega del material deportivo y el apoyo económico.

Deportes 17/06/2021 Primera Info
Deportes-Entrega-Materiales-ABO-1-scaled
Deportes-Entrega-Materiales-ABO-1-scaled

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli visitó la Asociación de Básquetbol de Olavarría, donde fue recibido el presidente de la institución profesor Héctor Burghini, y los titulares de entidades afiliadas, Mario Masson (Loma Negra), Roberto Vidal (Ferro) y José Maceo (Pueblo Nuevo).

El Intendente se acercó a la sede de la calle Riobamba para dialogar sobre cuestiones de la disciplina, entregar un apoyo económico de parte del Municipio para la cobertura de gastos de arbitraje –de la primera parte del año– de partidos que se disputen en categorías formativas.

En este encuentro con los referentes del básquetbol local, que había sido postergado por cuestiones sanitarias, Galli hizo entrega de pelotas de la marca oficial que serán repartidas entre las entidades afiliadas. Al igual que se realizó con la disciplina fútbol, el Intendente señaló que “aunque había otras opciones, hace unos tres meses tomamos la decisión de utilizar la totalidad del dinero que nos llega de provincia del Fondo para el Retorno Deportivo, en materiales que son tan necesarios para distintas disciplinas”.

Deportes-Entrega-Materiales-ABO-3-scaled

Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

Olavarría es uno de los distritos que más dinero recibe, ya que el monto tiene relación directa con el número de inscriptos en la etapa local. Esa participación, numerosa e importante, es el resultado del trabajo de quienes tienen que ver con el deporte local y el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con sus profes, administrativos y autoridades.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.