Este viernes la vacunación libre de primeras dosis será en Loma Negra

Las personas mayores de 60 años que deseen recibir el primer componente contra el Covid-19 podrán acercarse sin turno al salón AOMA de Loma Negra de 9 a 12 horas.

Comunidad 17/06/2021 Primera Info
vacuna
vacuna

Continúa la "Vacunación libre" de primeras dosis para personas mayores de 60 años. Luego de que el gobernador Kicillof anunciara la medida, ésta fue implementada en el partido de Olavarría inmediatamente. 

Es así que un vacunatorio itinerante recorre las localidades inoculando con el primer componente contra el Covid-19 a personas de esta franja etaria. Este viernes le toca el turno a Loma Negra.

Será en el salón de AOMA, en Álvaro Barros 1317, en el horario de 9 a 12 horas. 

Se recuerda que la vacunación es sólo para primeras dosis y se deberá concurrir con DNI que corrobore domicilio en la provincia de Buenos Aires y tapabocas.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto