Visita a dirigentes deportivos y fomentistas

La Directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira dialogó con representantes del Centro de Deportes Pueyrredón y la Sociedad de Fomento “12 de Octubre”.

Comunidad 18/06/2021 Primera Info
sequeira relaciones comunidad

Laura Sequeira, Directora de Relaciones con la Comunidad del Municipio, se reunió con representantes de la comisión del Centro de Deportes Pueyrredón, cuya principal actividad está vinculada al fútbol femenino de primera y reserva.

Roberto Javier Cepeda y Cristian Macias dialogaron con Laura Sequeira sobre el próximo objetivo de la institución: tener su propia cancha de fútbol y su sede para poder ampliar actividades físicas y sociales.

Por otro lado, la Directora de Relaciones con la Comunidad visitó
a la dirigente fomentista Pety Mapis, presidente de la Sociedad de Fomento “12 de Octubre”.

“Pety es una mujer que nunca se cansa, es admirable la fortaleza que tiene, siempre está dispuesta a ayudar” expresó Sequeira.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.