PAMI completó la vacunación contra el COVID en residencias e instituciones locales

Este viernes el titular del organismo, Jorge Garaiz,  informó que se completaron los esquemas de vacunación de 1.249 personas.

Comunidad 18/06/2021 Primera Info
vacuna pami
vacuna pami

Este viernes el titular del organismo, Jorge Garaiz,  informó que se completaron los esquemas de vacunación de 1.249 personas. “Seguimos avanzando y protegiendo a nuestros adultos, tenemos la alegría de informar que hoy viernes PAMI completó todos los esquemas de vacunación que faltaban”. 

El jefe local de PAMI Jorge Garaiz destacó “nuestro equipo aplicó 198 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, durante martes y viernes de esta semana,  en 8 instituciones.

En total PAMI pudo llevarle tranquilidad a 1.249 personas de Olavarría y las localidades. Como se señaló desde el gobierno Nacional y Provincial: vacunar, vacunar y vacunar es el único camino para retornar a la normalidad, priorizando a nuestros adultos y a los grupos de riesgos”.

Por último, el operativo de PAMI contra el Covid se completó con la aplicación del segundo componente en los siguientes espacios: Hogar de familia, Hogar la Nueva Familia, Hogar Mis Abuelos, Hogar Mi Ilusión, Hogar Sueños Compartidos de Loma Negra, Centro Crecer Juntos, Centro Junto Por Vos y Centro Teresa de Calcuta de Loma Negra. En total el operativo de inmunización recorrió 51 residencias de adultos mayores y  9 instituciones, ubicados en Olavarría, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.