Licitan concesión de buffet del club Loma Negra

La Comisión Directiva llama a licitación privada para el otorgamiento de la concesión por la explotación del buffet del salón del Club Social y Deportivo Loma Negra.

Comunidad 18/06/2021 Primera Info
loma negra
loma negra

Desde el Club Social y Deportivo Loma Negra llaman a proceso de Licitación Privada para otorgar la concesión del buffet del salón de la institución. 

  El mismo está ubicado en la calle Camino Real S/N de la localidad de Loma Negra, partido de Olavarría. A partir del pasado martes 16 de Junio y de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 se podrá consultar al respecto y retirar el pliego de bases y condiciones en la secretaria del Club

Por dudas o consultas, comunicarse al 2284-495450.

buffet loma negra

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.