Coopelectric continúa construyendo nichos en las localidades

Se está avanzando en la construcción de 30 nichos en el cementerio de la localidad de Hinojo y se planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde.

Comunidad 19/06/2021 Primera Info
Avances de obra - Hinojo

Coopelectric avanza con la obra de construcción de 30 nichos en el Cementerio de la localidad de Hinojo y planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde. La finalidad de las mismas es poder disponer de mayor capacidad para atender las demandas que van surgiendo en las distintas localidades del Partido tras los fallecimientos.

En el caso de Hinojo, la finalización de la obra está prevista dentro de un mes y es llevada a cabo por proveedores locales. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu manifestó “es importante que desde la Cooperativa se desarrollen este tipo de obras por el beneficio que implica para las familias de las localidades y al mismo tiempo es oportuno destacar que siempre se recurre a la mano de obra local contribuyendo a la economía y al desarrollo de la ciudad”.

Constantemente, desde Coopelectric se trabaja para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde. Próximamente se iniciará la construcción de otros 30 nichos en la localidad rural de Recalde cuya finalización se estima en alrededor de 45 días.

“La preocupación por nuestros pares, por ampliar y mejorar las instalaciones que se brindan, por acompañar a las familias en momentos difíciles de afrontar y principalmente pensar en la calidad de vida de las personas representa el ejercicio pleno de los valores cooperativos”, concluyó Ignacio Aramburu.

Te puede interesar
reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.