Coopelectric continúa construyendo nichos en las localidades

Comunidad 19/06/2021 Por Primera Info
Se está avanzando en la construcción de 30 nichos en el cementerio de la localidad de Hinojo y se planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde.
Avances de obra - Hinojo

Coopelectric avanza con la obra de construcción de 30 nichos en el Cementerio de la localidad de Hinojo y planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde. La finalidad de las mismas es poder disponer de mayor capacidad para atender las demandas que van surgiendo en las distintas localidades del Partido tras los fallecimientos.

En el caso de Hinojo, la finalización de la obra está prevista dentro de un mes y es llevada a cabo por proveedores locales. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu manifestó “es importante que desde la Cooperativa se desarrollen este tipo de obras por el beneficio que implica para las familias de las localidades y al mismo tiempo es oportuno destacar que siempre se recurre a la mano de obra local contribuyendo a la economía y al desarrollo de la ciudad”.

Constantemente, desde Coopelectric se trabaja para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde. Próximamente se iniciará la construcción de otros 30 nichos en la localidad rural de Recalde cuya finalización se estima en alrededor de 45 días.

“La preocupación por nuestros pares, por ampliar y mejorar las instalaciones que se brindan, por acompañar a las familias en momentos difíciles de afrontar y principalmente pensar en la calidad de vida de las personas representa el ejercicio pleno de los valores cooperativos”, concluyó Ignacio Aramburu.

Te puede interesar