Una pareja perdió la vida tras un accidente en cercanías a Pehuen Có

Región 19/06/2021 Por Primera Info
Los ocupantes, Andrea Sepúlveda (40) y Juan Francisco Sotelo (42) viajaban en un Chevrolet Prisma, color negro, dominio PIY-468, serían oriundos de Bahía Blanca.
accidente pehiuen con

Una pareja perdió la vida esta mañana, luego de protagonizar un accidente de tránsito en cercanías a la localidad de Pehuen Có.

El conductor del vehículo que circulaba por ruta 113/2 con sentido a la villa balnearia, perdió el control del vehículo, luego de tomar un camino rural a la altura de la curva de «El Rezongo».

Por causas que se tratan de establecer, el auto volcó a unos 10 km de la ruta asfaltada, generando que la acompañante resulte despedida y el hombre quede atrapado en el interior.

Los ocupantes, Andrea Sepúlveda (40) y Juan Francisco Sotelo (42) viajaban en un Chevrolet Prisma, color negro, dominio PIY-468, serían oriundos de nuestra ciudad.

En el lugar trabajaron Policía Científica, efectivos policiales del Destacamento de Pehuen Co y Bomberos. Interviene la Ayudantía Fiscal de Punta Alta y la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 12 de Bahía Blanca.

FUENTE: EL ROSALENIO

Te puede interesar