Nueva edición de la Feria de Verduras

Se desarrollará el domingo 9:30 a 13:30 en las sociedades de fomento Villa Mailín e Independencia.

Comunidad 19/06/2021 Primera Info
ferdia verduras
ferdia verduras

Este domingo 20 de junio y "Día del Padre", las clásicas ferias de verduras con productos a bajos precios se llevarán adelante en dos habituales sectores.  

Los lugares elegidos para montar los puestos de venta son las sociedades de fomento "Independencia", ubicada en Tacuarí 2150 y "Villa Mailín", en Pelegrino y Corrientes. 

Estarán desde las 9:30 hasta las 13:30 horas o hasta que se agote el stock de mercadería. Quien asista deberá hacerlo con barbijo y respetando las medidas sanitarias. 

feria verduras 1

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto