Coronavirus: se detectaron 62 nuevos casos

Recibieron el alta 67 pacientes, por lo que el total de casos activos en Olavarría es de 336. Hay 4 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, 22 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

Comunidad 21/06/2021 Primera Info
rta galli caputo
rta galli caputo

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este lunes se registraron 62 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, surgidos de los 144 testeos realizados durante la jornada.

Hubo 67 pacientes que recibieron el alta médica y el total de casos activos en el partido de Olavarría es de 336.

21-6

Asimismo, se detalló que de los 62 casos de hoy, 23 corresponden a los testeos que se llevaron a cabo en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

21-6 rta

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay 4 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, 22 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

21-6 2

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

21-6 ed

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto