Camioneros logró un 45% de aumento en las paritarias 2021

Este porcentaje se abonará en tres pagos y habrá una cláusula de revisión en febrero de 2022. El acuerdo del gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano fue acordado con las tres cámaras: FAETyL, CATAC y FADEEAC.

Gremiales 21/06/2021 Primera Info Primera Info
CHOFparitaria2

La Federación Nacional de Choferes de Camiones, liderada por Hugo y Pablo Moyano, cerró las paritarias para los trabajadores de todo el país con un aumento del 45%  que se abonará en tres pagos, con una cláusula de revisión en el mes de febrero de 2022.

Lo acordado con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC, es que el primer aumento del 20 % se abonará en julio 2021, en noviembre del mismo año el 12,5 % y el pago restante del 12,5 % en marzo del 2022.

Para alcanzar este acuerdo, tanto Hugo como Pablo Moyano y todo el Concejo Directivo de la Federación de Camioneros enfatizaron el esfuerzo de los trabajadores camioneros durante la pandemia. Eso hoy se ve reflejado en esta retribución económica para los compañeros camioneros de todo el país. (Fuente: www.choferesolavarria.com.ar)

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.