“Con mis redes a full”: participaron más de 45 emprendedores

Fue el tercer taller del ciclo. La próxima actividad del ciclo, será el jueves 24 de junio, en la que se trabajará con “reels” de Instagram.

Comunidad 22/06/2021 Primera Info
con mis redes a full

Días pasados, más de 45 emprendedores participaron del tercer taller online del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad para aprender a usar todas las opciones que ofrecen las Historias de Instagram, orientada a mejorar y potenciar el uso de las mismas para lograr más interacción con las comunidades.

Se trata de una iniciativa del Club Social de Innovación, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Durante dicho taller se trabajó con los emprendedores sobre ejemplos concretos: desde un nivel inicial – pensado también para quienes no estaban utilizando hasta el momento las historias en sus estrategias de redes -, y luego profundizando con ejemplos concretos para mejorar las interacciones a través de todas las variantes que ofrece este formato.

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 24 de junio, en la que se trabajará con “reels” de Instagram, un contenido muy dinámico con grandes posibilidades de contenido dinámico y atractivo. La inscripción es gratuita y se efectúa de forma virtual – clic aquí –

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7XM_mfCTAcUlJhjMZUilOEtWuZyW-oQybzy9R_uYzbHME4g/viewform

Para más información pueden comunicarse al mail  [email protected]  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.