Conversatorio “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa”

El próximo viernes 25 de junio se llevará a cabo el tercer encuentro del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”.

Comunidad 22/06/2021 Primera Info
Conversatorio

El Conversatorio “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa” se realizará el viernes próximo a partir de las 18 y se transmitirá en vivo a través del Canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales.

Esta charla forma parte del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”, que es organizado por el Grupo Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (Proincomsci-FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

En el Conversatorio participarán la Lic. Silvia Boggi, integrante del Proincomsci-FACSO y el Dr. Daniel Feierstein, investigador CONICET de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF). La moderación estará a cargo de la Dra. Ana Silva, miembro del Proincomsci-FACSO, del TECC de la Facultad de Arte de la UNICEN e investigadora del CONICET.

Esta es la tercera charla del ciclo “Conocer para actuar”. Las anteriores fueron “Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia. Iniciativas y desafíos”, que se encuentra disponible aquí https://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/noticias/4396-se-presento-el-conversatorio-pensar-la-comunicacion-con-perspectiva-de-genero-en-pandemia; y “COVID 19 y derecho a la alimentación en niños, niñas y adolescentes. Circuitos, políticas y prácticas locales”, al que se puede acceder aquí: https://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/noticias/4404-se-realizo-el-conversatorio-covid-19-y-derecho-a-la-alimentacion-en-ninos-ninas-y-adolescentes

Te puede interesar
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.