Se realizará un encuentro virtual sobre la experiencia con el compostaje

El 24 de junio se desarrollará el encuentro donde voluntarios de distintos distritos compartirán experiencias y recomendaciones para el compostaje domiciliario.

Comunidad 22/06/2021 Primera Info
DE-Taller-compostaje-1024x682
DE-Taller-compostaje-1024x682

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que se realizará un encuentro virtual sobre la experiencia con el compostaje, el próximo jueves 24 de junio a las 18.30 horas.

La jornada es organizada por la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático), en conjunto con los municipios que forman parte del programa de Voluntarios para la Acción Climática.

El objetivo del encuentro es lograr un intercambio, donde voluntarios y voluntarias de Almafuerte, Mar del Plata, Picún Leufú, Tafí Viejo y Marcos Juárez protagonizarán el encuentro virtual, en el que expondrán sus experiencias y recomendaciones para la elaboración de compostaje domiciliario.

Este taller es gratuito y requiere inscripción previa (click aquí).  Se otorgará certificado de participación.

Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable por correo: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.