Ciclo virtual de charlas "Visibilizar el orgullo": sumate a escuchar, conocer y debatir

Desde el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia invitan a organizaciones sociales y a la comunidad a participar de una serie de encuentros sobre diversidad. Detalles e inscripción.

Género 23/06/2021 Primera Info

Desde el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia invitan a organizaciones sociales y comunidad en general a participar de una serie de encuentros para  “Visibilizar el orgullo”.

En el mes del Orgullo desde el Ministerio estarán realizando charlas con el fin de construir una provincia igualitaria en la diversidad. Durante los encuentros virtuales expondrán representantes de los distintos distritos de nuestra Provincia sobre la agenda y acciones en torno a la diversidad.

El  jueves 24 a las 18:30hs se realizará la cuarta charla abierta para la comunidad y las organizaciones sociales de los municipios de la 6ta y 7ma región, Olavarría, Tres Lomas, Azul, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.  Para poder ingresar al zoom deberán inscribirse en el siguiente formulario y se les enviará el link del encuentro: https://docs.google.com/forms/d/1PIDV7Q7UJC1ftufMMbvimGvTyanpeDSIsaHX0gex_9M/

Exponen Daniela Castro, directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual, y Nicolás Abratte, director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Te puede interesar
Municipalidad

8M: cronograma de propuestas del Municipio

Primera Info
Género 08/03/2024

Las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres tendrán lugar en diversos escenarios. Habrá propuestas culturales, intervención urbana y la entrega de los premios "Dina Pontoni" y "Florentina Gómez Miranda".

_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

Lo más visto