La posta de vacunación del Hospital de Oncología se traslada al Centro Cultural Universitario de UNICEN

A partir de este jueves la posta de vacunación en esta sede -ubicada en San Martín 1955- funcionará de 8 a 18 con "Vacunación libre" para mayores de 55 y la inoculación habitual con turnos.

Comunidad 23/06/2021 Primera Info
Centro Cultural Universitario UNICEN
Centro Cultural Universitario UNICEN

A partir de este jueves el vacunatorio del Hospital de Oncología se trasladará al Centro Cultural Universitario de UNICEN, ubicado en San Martín 1955.

Desde mañana todas las personas que tenían asignado turnos en el Hospital de Oncología deberán dirigirse al mismo para recibir dosis contra el Covid-19.

Durante la tarde del miércoles los directores de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello, firmaron un convenio con la Lic. Gabriela Gamberini, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

UNICEN vacunacion

La coordinación de la posta de vacunación seguirá a cargo de Mariano Caputo quien destacó que continuarán trabajando de la misma forma y también con “Vacunación libre” a mayores de 55 años de 8 a 18.

Por su parte la Lic. Gamberini indicó: “Desde la Universidad acompañamos de manera activa la vacunación y es importante poder aportar recursos en este momento. Además no va afectar el funcionamiento del Centro Cultural Universitario ya que estamos trabajando de manera virtual”.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto