Falleció el ciclista olavarriense accidentado en la Ruta 226

Ricardo Jurado se encontraba internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal desde este martes. Esta tarde se conoció la triste noticia de la muerte del reconocido deportista.

Comunidad 23/06/2021 Primera Info
Ricardo Jurado
Ricardo Jurado

El pasado martes el reconocido ciclista olavarriense Ricardo Jurado sufrió un accidente vial en el kilómetro 272 de la Ruta 226, cerca del acceso a Colonia Nievas.

Jurado circulaba en bicicleta, realizando su habitual entrenamiento. Luego del accidente que le provocó una caída fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal con varias lesiones, entre ellas politraumatismo de cráneo y politraumatismo cerrado de tórax. Ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en el área de Cuidados Intensivos del nosocomio.

En la tarde de este jueves se conoció la triste noticia de su fallecimiento a los 66 años. El destacado deportista oriundo de nuestra ciudad se codeó con los mejores ciclistas del país y ganó en dos ocasiones la Doble Bragado. Asimismo, era el propietario de una de las más importantes bicicleterías de nuestra ciudad.

En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica para determinar las causas del siniestro y se estudia en la UFI N° 7 del doctor Christian Urlézaga.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.