Pérdidas totales al incendiarse una churrasquera en la Rural

FOTOS. El fuego se habría originado por una salamandra, generando pérdidas de una cocina, freezer, lavarropas, mesa, sillas y vajilla.

Policiales 24/06/2021 Primera Info
incendio rural 3
incendio rural 3

Un incendio que generó pérdidas totales en una churrasquera ubicada en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad ubicado sobre la avenida Ituzaingó tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Jorge Del Río. 

Según trascendió, el fuego se habría originado por una salamandra, que era encendida cada jornada para calentar el ambiente. incendio rural 0incendio rural 1Además de los daños estructurales a la construcción, se perdieron importantes artefactos del hogar, tales como horno, freezer, mesa, sillas, vajilla y lavarropas. 

El lugar incendiado está a un costado de la casa del encargado del predio, y era utilizado para ocasionales reuniones, por lo cual lamentaron la pérdida del mismo. incendio rural 2incendio rural 4Bomberos del Cuartel Central trabajaron casi una hora para sofocar las llamas. 

incendio ruralincendio rural 8incendio rural 7incendio rural 6

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.