"Honor al mérito ciudadano" al ingeniero Marcelo Spina

El proyecto presentado por el bloque oficialista Juntos por el Cambio fue aprobado por unanimidad esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante.

Comunidad 24/06/2021 Primera Info
spina

En la octava sesión ordinaria de este año, fue aprobado por unanimidad un Proyecto de Resolución presentado por el bloque oficialista Juntos por el Cambio, en el cual se le otorga el galardón “Honor al Merito Ciudadano” al Ingeniero Marcelo Spina.

Se trata de un merecido reconocimiento para uno de los profesionales de mayor trayectoria académica y de gestión dentro de la Casa de Estudios local y de la Universidad, ocupando los cargos de Rector y Vicerrector de la Unicen y de Secretario General, Vicedecano y Decano de la Facultad de Ingeniería. 

El ingeniero Spina se ha destacado no solo por los logros obtenidos en los ámbitos académicos, sino también instalando a partir de los avances logrados en materia de energías renovables y electromovilidad, el nombre de Olavarría a nivel nacional y más allá de las fronteras de nuestro país.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto