Inaugurarán oficina del INADI en nuestra ciudad

Funcionará en el edificio de IOMA ubicado en barrio Pueblo Nuevo. El acto inaugural será el viernes a las 13:30.

Comunidad 24/06/2021 Primera Info
inadi

Este viernes a las 13:30 se llevará a cabo la inauguración de la nueva oficina del INADI en nuestra ciudad.

La misma funcionará en el edificio donde actualmente está IOMA (Independencia 2903) del barrio Pueblo Nuevo. Además, se hará la designación por primera vez de un subdelegado local.  

Por otra parte se jerarquizará y fortalecerá la presencia del INADI en Olavarría a través de actas acuerdos que se van a firmar con diferentes áreas y organismos. También se reactivará la atención diaria al público. 

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.