Integrantes del Frente de Todos recorrieron barrios inscribiendo al plan de vacunación

Comunidad 26/06/2021 Por Primera Info
Más de 150 olavarrienses realizaron una recorrida por los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte y Roca Merlo para detectar a personas que no se han inscripto al plan "Vacunate" y anotarlas para recibir la inoculación.
WhatsApp Image 2021-06-26 at 1.22.18 PM
WhatsApp Image 2021-06-26 at 1.22.18 PM

Durante la jornada de este sábado cientos de integrantes del “Frente de Todos” salieron casa por casa en un operativo de inscripción para la vacunación contra el Covid-19 con el objetivo de detectar a las personas que todavía no se registraron en el plan “Buenos Aires Vacunate”.

La recorrida incluyó los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte y Roca Merlo donde se relevaron 110 Manzanas y 2.310 casas. Las personas que participaron del operativo destacaron que la mayoría de las personas consultadas ya fueron vacunadas con al menos una dosis y están inscriptas al plan provincial de vacunación. 

WhatsApp Image 2021-06-26 at 1.22.18 PM (1)

En Olavarría, actualmente hay casi 70 mil personas inscriptas y restan inscribir 20 mil que completarían el universo de personas a vacunar en la ciudad. Cabe remarcar que el número de vacunados a la fecha asciende a casi 50 mil personas que ya recibieron una dosis.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar