Integrantes del Frente de Todos recorrieron barrios inscribiendo al plan de vacunación

Más de 150 olavarrienses realizaron una recorrida por los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte y Roca Merlo para detectar a personas que no se han inscripto al plan "Vacunate" y anotarlas para recibir la inoculación.

Comunidad 26/06/2021 Primera Info

Durante la jornada de este sábado cientos de integrantes del “Frente de Todos” salieron casa por casa en un operativo de inscripción para la vacunación contra el Covid-19 con el objetivo de detectar a las personas que todavía no se registraron en el plan “Buenos Aires Vacunate”.

La recorrida incluyó los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte y Roca Merlo donde se relevaron 110 Manzanas y 2.310 casas. Las personas que participaron del operativo destacaron que la mayoría de las personas consultadas ya fueron vacunadas con al menos una dosis y están inscriptas al plan provincial de vacunación. 

WhatsApp Image 2021-06-26 at 1.22.18 PM (1)

En Olavarría, actualmente hay casi 70 mil personas inscriptas y restan inscribir 20 mil que completarían el universo de personas a vacunar en la ciudad. Cabe remarcar que el número de vacunados a la fecha asciende a casi 50 mil personas que ya recibieron una dosis.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto