Otro reconocimiento de Normas ISO al Colegio Privado Libertas

Comunidad 26/06/2021 Por Primera Info
Este nuevo logro es a nivel integral y es producto del trabajo en equipo de directivos, personal y la comunidad educativa toda, lo que le permite a Libertas seguir en la mejora continua con la tranquilidad de que todos los procesos, proyectos y la política en educación reúnen los estándares de calidad.
Libertas
Libertas

El Colegio Privado Libertas acaba de recibir la recertificación en calidad educativa de las Normas ISO 9001 Versión 2015, mediante una auditoría virtual llevada a cabo entre los días 8, 9 y 10 de junio con intervención del auditor Lisandro Beneventano, quien fuera asignado por la certificadora DNV GL Argentina SA.

Este nuevo logro del establecimiento educacional es a nivel integral, ya sea empresarial, social y educativo, siendo producto del trabajo en equipo de directivos, personal y la comunidad educativa toda, lo que le permite a Libertas seguir en la mejora continua con la tranquilidad de que todos los procesos, proyectos y la política en educación reúnen los estándares de calidad, lo que son determinados a nivel internacional.

De esta manera, el Colegio Privado Libertas se encuentra en condiciones de seguir creciendo en las distintas propuestas implementadas en aras de una formación integral de los alumnos, en particular ante esta nueva realidad que de alguna manera ha impuesto la “Escuela de Excepción” a la que Libertas ha logrado adaptarse plenamente.

Fundamentalmente, por la capacitación de todo su personal, por la incorporación de nueva tecnología como lo es la ampliación a todos los niveles de la reconocida Plataforma Santillana y la reciente adquisición del avanzado sistema de aulas híbridas. Este sistema posibilitará dar clases que los alumnos podrán seguir en vivo desde sus hogares, lo que marca un enorme avance tecnológico adaptándose así a la actualidad que ha llevado a realizar distintas modificaciones en el programa educativo.

Te puede interesar