Murió Sergio Victor Palma, leyenda del boxeo argentino

Tenía 65 años y estaba internado con coronavirus en Mar del Plata. Fue el primer boxeador argentino en consagrarse campeón mundial en Estados Unidos.

Deportes 28/06/2021 Primera Info
sergio victor palma

El ex campeón del mundo de boxeo, Sergio Víctor Palma, falleció este lunes a los 65 años en el Hospital Interzonal de esta ciudad tras no poder recuperarse de un cuadro de coronavirus.

Palma residía en Mar del Plata desde hace ocho años, cuando conoció a su actual pareja, Orieta.

Hay que recordar que el famoso boxeador tuvo su momento de gloria el 9 de agosto de 1980, cuando noqueó a Leo Randolph y se consagró campeón del mundo en la categoría Supergallo.

Sin embargo, ya retirado, pasó de tenerlo todo a casi nada, con serias complicaciones económicas. Además, en 2004 chocó en el Puente Pueyrredón y fue víctima de un severo ACV. Años más tarde se le sumó el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson.

Tal como contó Cherquis Bialo en una nota de Infobae, a los 56 años años el ex boxeador conoció por internet a Orieta (entonces de 72 años), con quen inició una historia de amor. Ambos vivían en una casa ubicada en Jacinto Peralta Ramos al 1700.

El nacido en La Tigra, Chaco, fue internado en el HIGA tras contagiarse de coronavirus días atrás y desde el Hospital informaron que a las 8 de la mañana de este lunes falleció.

Palma fue leyenda para el boxeo argentino. Fue el primer argentino en consagrarse campeón del mundo en Estados Unidos, precisamente en aquel nocaut ante Randolph.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.