Estatales bonaerenses cobrarán su medio aguinaldo a partir del miércoles

Provincia 29/06/2021 Primera Info Primera Info
cajero

Los empleados públicos bonaerenses percibirán sus sueldos de junio y la primera cuota del aguinaldo a partir del miércoles 30, informó la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló, ese día se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los empleados de la Dirección provincial de Vialidad y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

El cronograma continuará el jueves 1 de julio, cuando cobrarán los agentes de los Ministerio de Seguridad, de Desarrollo de la Comunidad, Servicio Penitenciario, del Patronato de Liberados y del Instituto provincial de Lotería y Casinos.

El viernes 2 se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los agentes del Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.

El cronograma continuará el lunes 5 con los empleados de la Fiscalía de Estado, la Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, la Asesoría General de Gobierno, Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerio de las Mujeres, Ministerio de jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia y Tesorería General de la Provincia.

Durante esa jornada también percibirán haberes y medio aguinaldo los agentes del Ministerio de Producción, Fondo Provincial de Puertos, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura,

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Comunicación Pública, ARBA y Autoridad del Agua.

También cobrarán los empleados de la Comisión de I. Científica, Comisión de la Memoria, Comité de la Cuenca del Río Reconquista (Comirec), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (Corfo), Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, Poder Legislativo, UPSO y Universidad Provincial de Ezeiza.

El martes 6 le abonarán a los agentes del Poder Judicial y el miércoles 7 de julio a los trabajadores y maestras de la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.