Vidal cambió su perfil de Twitter y en las redes no se lo perdonaron

Borró la descripción "orgullosamente bonaerense", mientras se especula que podría ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires.

Política 29/06/2021 Primera Info
vidal

Mientras que cada vez toma más fuerza una candidatura de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a diputada nacional, pero por la Ciudad de Buenos Aires, la dirigente del PRO borró de su cuenta oficial de Twitter una descripción que generó críticas de los internautas y especulaciones.

Luego que decidiera no competir por la provincia de Buenos Aires, algo que le dejó en claro al propio ex presidente Mauricio Macri, Vidal borró de su descripción de la red social del pajarito una parte significativa: "orgullosamente bonaerense".

"Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito", dice la ex mandataria en su muy breve biografía de Twitter. Y le borró lo de "orgullosamente bonaerense» que tenía desde que había desembarcado en la provincia.

Vidal le comunicó a Macri el sábado que no será candidata en la provincia de Buenos Aires, durante una reunión que ambos mantuvieron en la quinta "Los Abrojos". Según lo que trascendió, apuntó a "motivos personales y políticos" para no representar a Juntos por el Cambio en los comicios de este año, y le dijo que su intención es respaldar la postulación del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli en el territorio.

En este contexto, se especula que ella podría encabezar la lista porteña, aunque en este caso quien quiere ocupar ese lugar es la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien cuenta con el guiño de Macri. 

Te puede interesar
CGT OLAVARRIA

Políticos y gremialistas aturdidos por el estilo Milei. La CGT tiene apuros, confusiones y fisuras

Primera Info
Política 31/12/2023

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El nuevo Gobierno tiene la iniciativa y no la suelta. El kirchnerismo se va replegando a la Provincia. El Intendente debe resolver algunas confusiones y disconformidades internas. Raro: los cegetistas locales anticiparon su marcha y no invitaron al kirchnerismo local. Los mercantiles se fortalecen en la gestión municipal y se debilitan en el frente gremial.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.