Se realizarán tareas de limpieza en el puente de avenida Colón

Se realizarán el jueves 1 de julio a las 8:30, por lo que el tránsito se verá interrumpido en ese sector por aproximadamente una hora.

Comunidad 29/06/2021 Primera Info
Puente avenida Colon
Puente avenida Colon

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que este jueves 1º de julio se llevarán adelante tareas de limpieza en el puente de avenida Colón y avenida Pringles.

Los trabajos comenzarán a las 08:30 horas y se extenderán durante una hora aproximadamente, por lo cual el tránsito permanecerá interrumpido en dicho sector.

En el lugar estará presente personal de la Dirección de Control Urbano. De todas maneras se solicita circular con extrema precaución y reducir la velocidad de circulación vehicular con la finalidad de evitar inconvenientes.

Estas acciones de mejoramiento estarán a cargo de la empresa Transporte Malvinas y consisten en la limpieza y mantenimiento general del puente, que se desarrollan periódicamente.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.