Programa Hortícola: visitas a quintas locales

Comunidad 29/06/2021 Por Primera Info
El objetivo del recorrido fue hacer entrega de las actualizaciones de las inscripciones en el RENSPA de los productores y ver cómo están llevando a cabo su trabajo actualmente.
quinta
quinta

En el marco del “Programa de promoción de la cadena hortícola del partido de Olavarría”, impulsado desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizó una recorrida por las quintas locales en conjunto con el SENASA.

Días atrás, personal de Desarrollo Agropecuario Municipal, junto con la Ing. Agr. Cecilia Martínez (Centro Regional Buenos Aires Sur del SENASA) visitaron quintas hortícolas, con el objetivo de hacer entrega de las actualizaciones de las inscripciones en el RENSPA de los productores y ver cómo están llevando a cabo su trabajo actualmente.

En el transcurso de esta semana se comenzará a trabajar en la campaña sanitaria, que se lleva adelante todos los años con la Dirección de Bromatología.

La misma consiste en el control de enfermedades zoonóticas, a través de la desparasitación y vacunación antirrábica de caninos y felinos presentes en todas las quintas hortícolas.

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar