Galli y Berni analizaron la situación de la seguridad en Olavarría

El Intendente y el Ministro de Seguridad bonaerense trabajarán de manera articulada. También se reunieron con representantes de la Sociedad Rural y abordaron la problemática del abigeato. Se destacó la inversión del Municipio en materia de seguridad.

Comunidad 30/06/2021 Primera Info
galli berni
galli berni

En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni y luego visitaron la Escuela de Policía en Loma Negra.

Del encuentro también participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Transporte provincial Alejo Supply, el Subsecretario de Minería Federico Aguilera y el Diputado Provincial César Valicenti.

berni

Durante la reunión Galli y Berni analizaron la situación en materia de seguridad que vive hoy el Partido de Olavarría y se comprometieron a trabajar en conjunto de manera articulada.

Posteriormente, en la Escuela de Policías mantuvieron una reunión con representantes de la Sociedad Rural de Olavarría y abordaron la problemática del abigeato en Olavarría.

En este sentido, tanto los funcionarios como los representantes de la entidad agropecuaria destacaron el trabajo que se lleva a cabo en el Consejo de Seguridad y el dinero que invierte el Municipio en seguridad.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.