Restauración de señalética turística en el Partido

Se comenzó por Sierra Chica, Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas. Se continuará con el resto de las localidades y el casco urbano.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info
capilla san miguel arcángel colonia nievas

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del fondo turístico provincial, trabaja en la restauración de la señalética turística de atractivos y sitios del catálogo turístico cultural.

En esta primera etapa se comenzó por Sierra Chica, Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas. Se continuará con el resto de las localidades y el casco urbano.museo ariel chiericoLa señalética turística resuelve con un lenguaje claro y preciso, los problemas de información y orientación de los visitantes.

La señalización constituye una forma de guía para el individuo en un lugar determinado, que llama discretamente su atención y brinda la información requerida en forma instantánea y universal.

El nuevo diseño contiene un código QR que deriva a la ampliación de información del atractivo o sitio de interés a la página web www.olavarria.tur.ar en donde se encuentra cargado el lugar.

iglesia nuestra señora asunción

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto