Julio comenzó con 43 nuevos casos de Covid en la ciudad

El total de activos en el partido es de 457, con 37 personas curadas. Hay 28 personas internadas en el Hospital Municipal, de las cuales 7 se encuentran en Terapia Intensiva.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte sanitario correspondiente a este jueves. Del mismo se desprende que, a la fecha, son 457 las personas que transitan el coronavirus en Olavarría, ya que de acuerdo a la jornada de jueves 43 hisopados resultaron positivos luego de su análisis.

Asimismo se indicó que 165 fueron negativos para Covid19. Asimismo, 37 personas recibieron el alta médica.

1-7

En este sentido, la cartera sanitaria informó que 12 positivos de este jueves corresponden a los testeos que se llevan adelante en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, que 2 positivos son del Programa RTA Pediátrico y que se retomó el Programa Aulas Seguras que no registró resultados positivos en el día de la fecha.

1-7 rta

En cuanto a la ocupación hospitalaria, 28 personas se encuentran internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: 7 lo hacen en la Unidad de Terapia Intensiva y 21 en Cuidados Generales.

1-7 2

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.