Referentes locales homenajearon al General Perón a 47 años de su fallecimiento

Comunidad 01/07/2021 Por Primera Info
El acto tuvo lugar en el busto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte ubicado en el parque Mitre. Militantes y representantes del peronismo local dieron discursos y fue colocado un arreglo de flores en el monumento.
Homenaje Peron
Homenaje Peron

Este jueves se cumplen 47 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón. Referentes y militantes del peronismo local rindieron un homenaje al General en un acto en el parque Mitre donde se encuentra el busto que lo recuerda junto a Eva Duarte.

Homenaje Peron

En el lugar se hicieron presentes integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, de Choferes, de Canillitas, entre otros.

Homenaje Peron

El dirigente Walter "Pano" Vega abrió el acto y le siguieron haciendo uso de la palabra Néstor Cides, Marcelo Piñeiro, Eva Cura, Sergio Milesi, Alan Aguirre, José Salvador Stuppia, Victoria Altavista y Alberto Lestelle. Se hizo referencia al trabajo y la militancia de un peronismo local con la juventud peronista, las disidencias y el sindicalismo. Lestelle criticó al Gobierno Municipal actual y remarcó la existencia de diferencias entre el Nacional y el Provincial.

Homenaje Peron

El acto culminó con la colocación de un arreglo de flores en el busto del ex Presidente y la ex Primera Dama y la entonación de la Marcha Peronista.

Fotos: gentileza Lorena Saavedra.

Te puede interesar