Referentes locales homenajearon al General Perón a 47 años de su fallecimiento

El acto tuvo lugar en el busto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte ubicado en el parque Mitre. Militantes y representantes del peronismo local dieron discursos y fue colocado un arreglo de flores en el monumento.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info
Homenaje Peron
Homenaje Peron

Este jueves se cumplen 47 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón. Referentes y militantes del peronismo local rindieron un homenaje al General en un acto en el parque Mitre donde se encuentra el busto que lo recuerda junto a Eva Duarte.

Homenaje Peron

En el lugar se hicieron presentes integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, de Choferes, de Canillitas, entre otros.

Homenaje Peron

El dirigente Walter "Pano" Vega abrió el acto y le siguieron haciendo uso de la palabra Néstor Cides, Marcelo Piñeiro, Eva Cura, Sergio Milesi, Alan Aguirre, José Salvador Stuppia, Victoria Altavista y Alberto Lestelle. Se hizo referencia al trabajo y la militancia de un peronismo local con la juventud peronista, las disidencias y el sindicalismo. Lestelle criticó al Gobierno Municipal actual y remarcó la existencia de diferencias entre el Nacional y el Provincial.

Homenaje Peron

El acto culminó con la colocación de un arreglo de flores en el busto del ex Presidente y la ex Primera Dama y la entonación de la Marcha Peronista.

Fotos: gentileza Lorena Saavedra.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.