La inscripción al Plan Fines estará abierta hasta el 15 de julio

La iniciativa brinda la oportunidad a jóvenes y adultos de terminar los estudios secundarios. Los interesados podrán inscribirse en la Escuela Secundaria N° 8 presentando la documentación pertinente. Detalles en la nota.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info
escuela
escuela

La coordinadora Regional FinEs Mariana Martínez indicó que hasta el 15 de julio se mantendrá abierta la inscripción para la modalidad Terminalidad Secundaria y los interesados podrán acercarse los lunes y miércoles de 18 a 21 horas a la Escuela Secundaria N° 8, situada en Lavalle y Roque Sáenz Peña. 

Quienes deseen acceder al Programa deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, constancia CUIL, fotocopia de acta de nacimiento, fotocopia de libro matriz de últimos estudios alcanzados (se solicita en la escuela secundaria donde curso por última vez) o certificado de terminalidad de primaria. Toda la documentación requerida debe ser presentada en un folio A4.

Esta iniciativa representa una oportunidad para los y las jóvenes y adultos de todo el país de finalizar sus estudios secundarios a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos para que puedan obtener su título.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.