Venció al coronavirus y festejó sus 101 años

Dorotea es de Chillar, se vistió de fiesta y decidió hacer una sesión de fotos para inmortalizar su 101 aniversario.

Región 02/07/2021 Primera Info
dorotea 101

Dorotea cumplió 101 años y a pesar de la pandemia decidió vestirse para la ocasión y celebrar en familia. La chillarense no celebra un cumpleaños más ya que tuvo coronavirus, estuvo internada y se recuperó.

A fines de 2020, Dorotea pasó once días en el Hospital Ferro y le ganó al COVID. “Estuvo cuatro días muy grave en coma y de repente se despertó. Evolucionó y salió caminando como si nada del Hospital. A la semana estaba haciendo una vida normal”, cuenta emocionada su hija Cristina Lafón, en diálogo con Vía Azul.

“Está con ganas de festejar. Hoy comimos con las personas que la cuidan, mi esposo y yo. El sueño de ella es hacer una fiesta grande, y mientras viva y pueda yo lo voy a hacer. El médico que la atiende no entiende cómo está con más fuerza que antes del COVID”, agrega la hija de Dorotea.

El año pasado, el cumpleaños de Dorotea cayó durante la fase 1 en Chillar y también le tocó festejar en la intimidad.

A pesar de la pandemia, Dorotea le puso mucha onda a la celebración: se vistió de fiesta y decidió hacer una sesión de fotos para inmortalizar su 101 aniversario.

FUENTE: VIAPAIS/AZUL

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.