Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Salud

El médico Héctor Trebucq y la licenciada Sara Bettina Bernardelli son los nuevos decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen.

Comunidad 02/07/2021 Primera Info
AsuncionTrebucq-Bernardelli-3

Este viernes por la mañana, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Campus de la Unicen en Olavarría, asumieron el Médico Héctor Trebucq y la Licenciada Sara Bettina Bernardelli, como decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen.

El período que conducirán los destinos de la institución serán entre los años 2021 y 2025. La mencionada fórmula había sido electa por unanimidad el pasado 4 de mayo por el Consejo Académico de la Facultad.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.