Desarrollaron trabajos de mantenimiento en Sierra Chica

Se realizaron mejoras de zonas en calle 39 Bis, Av. Catriel y colectora paralela, con marcación de niveles para el escurrimiento hídrico y la provisión de futuros espacios verdes.

Comunidad 03/07/2021 Primera Info
mantenimiento sierra chica

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades, el Gobierno Municipal dio inicio a la segunda etapa de los trabajos programados en Sierra Chica.

En esta oportunidad, se llevan a cabo, con recursos propios, mejoras de zonas entre calle 39 Bis, Av. Catriel y colectora paralela, con marcación de niveles para el escurrimiento hídrico y la provisión de futuros espacios verdes.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó que “estamos cumpliendo con los trabajos que habíamos programado y que se realizan con personal de las delegaciones de Sierra Chica e Hinojo”.

“Los empleados de las delegaciones están haciendo un enorme trabajo que todos los vecinos de las localidades perciben todos los días. Hay un trabajo articulado entre distintas áreas del Municipio que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”, añadió el funcionario.

 

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.