Reconocido músico olavarriense estará en el nuevo programa de Javier Calamaro

Espectáculos 03/07/2021 Por Primera Info
Leandro Chiappe, de extensa carrera artística y trabajando con Calamaro desde hace años, participará de "La cocina de los Calamaro", cuyo debut contará con el cantante de música urbana L-Gante.
cocina calamaro chiappe
cocina calamaro chiappe

El músico y compositor Javier Calamaro, que el domingo a las 13.30 estrenará por El Nueve el ciclo "La cocina de los Calamaro", aseguró que la idea del programa es "honrar las cosas que más amamos: la música, la comida, los amigos y el encuentro".

"Es buenísimo reunir todas las cosas que más amo en el mismo programa y en el mismo acto: cocinar, recibir a los amigos, comer con los amigos y terminar la velada cantando", sintetizó Calamaro en entrevista con Télam.

En "La cocina de los Calamaro", participarán Sacha y Romeo Calamaro, hijos de Javier, su pareja Paola Montes de Oca, el chef Rodrigo Aguirre y el músico Leandro Chiappe.

Chiappe, oriundo de Olavarría, conformó la segunda etapa de la banda olavarriense Can Can junto a Rolfi Calahorrano, Chino Ribalta y Eduardo Lalanne hasta su disolución en 1992.

Además compuso la música de producciones cinematográficas, como "Nicola Costantino: la artefacta" de Natalie Cristiani y "Monobloc" y "Caja Negra" de Luis Ortega. También fue docente y formador en composición y piano de Ignacio Montoya Carlotto en Buenos Aires.

El debut del espacio tendrá como invitado al cantante de música urbana L-Gante que reformuló un tango compuesto por el anfitrión para darle su impronta.

Para próximas emisiones de "La cocina de los Calamaro", el anfitrión anunció las presencias de Coti Sorokin y Dani La Chepi.

Te puede interesar