Impactante accidente: una camioneta terminó incrustada en una casa

FOTOS. El violento accidente ocurrió en la esquina de Sáenz Peña y San Lorenzo. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Policiales 03/07/2021 Primera Info
casa 7
casa 7

Un violentísimo choque se produjo pasadas las 19 horas de este sábado en la esquina de Roque Sánez Peña y San Lorenzo. Estuvieron involucrados una camioneta y dos automóviles. 

Luego del impacto entre los vehículos,uno de ellos impactó contra una vivienda ubicada sobre la calle San Lorenzo, produciendo diversos daños. casa 8casa 9casa 0Según informó policía que trabajó en el lugar, una mujer y un hombre fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura", desconociendo su estado de salud. 

Las consecuencias materiales en cuanto a los vehículos fue de gran importancia. Asistieron al lugar del hecho 4 móviles policiales y casi una decena de efectivos para controlar la situación, ya que se juntó una importante cantidad de gente. casa 11casa 10A la espera de la Policía Científica para que lleve a cabo los trabajos de su especialidad, se producían diálogos entre involucrados en el choque, familiares y la propietaria de la casa dañada, intentando llegar a un acuerdo en cuanto a los daños sufridos en la vivienda. 

casa 6casa 5casa 4casa 3casa 2casa 1

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.