Cambios en Bromatología

El veterinario Andrés Castro dejó la Dirección de Bromatología. El intendente Galli destacó su trabajo.

Comunidad 05/07/2021 Primera Info
andrés castro

Un rumor que se venía corriendo se confirmó la semana pasada, tras conocerse la renuncia del veterinario Andrés Castro a la Dirección de Bromatología, tras más de 2 años en el cargo.

El intendente municipal Ezequiel Galli destacó su trabajó e indicó que "Andrés Castro deja la gestión municipal para avanzar en sus proyectos personales". 

El Jefe Comunal se reunió el pasado viernes con el profesional para agradecerle por estos más de dos años a cargo de la Dirección de Bromatología.

Galli subrayó "su dedicación y compromiso durante todo este tiempo son invalorables y sin dudas que además de nuestro reconocimiento, tiene el de toda la comunidad olavarriense".

Por ahora se desconoce quien será su reemplazante y si el área seguirá funcionando de la misma manera. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.