Largas filas para vacunarse en el Centro Cultural Unicen

Comunidad 05/07/2021 Por Primera Info
En algunos momentos se formó una cola de 3 cuadras. Si bien avanzaba rápidamente y el Banco de Leche sigue sin tenerse en cuenta para inocular. El subsecretario de Gobierno Municipal se expresó al respecto.
ccu unicen 1
ccu unicen 1

Avanza rápidamente el plan de vacunación provincial para combatir el Covid en el partido de Olavarría. Con la llegada de gran cantidad de dosis, se enviaron alrededor de 1300 turnos para este lunes. 

Se especula que hoy y tal vez alguna otra jornada de esta semana haya récord de vacunados diarios, ya que se enviaron también unos 1300 turnos para cada día. El rango etario implica a personas de entre 18 y 50 años sin comorbilidades. ccu unicenEn la posta de vacunatoria del Centro Cultural Unicen se observó durante este lunes largas colas de personas esperando su turno para recibir la dosis. En algunos momentos llegó a armarse una fila de 3 cuadras. Alrededor de las 17 horas, la cantidad de personas esperando su turno sobre la calle san Martín y Chacabuco era importante. 

Primera Info dialogó con varios de los jóvenes que aguardaban su turno y manifestaron que la cola avanzaba con rapidez y no había que esperar demasiado.

Como ya ocurrió en otras ocasiones, surgió el nombre y el uso del Banco de Leche municipal para agilizar aún más el proceso de vacunación. 

Dicho lugar, fue puesto en innumerables ocasiones a disposición por el intendente Ezequiel Galli, ya sea para almacenamiento de dosis, o para que sea una sede más de vacunación. Sin embargo, ninguna autoridad responsable del proceso vacunatorio ha solicitado el Banco de Leche para ser utilizado. 

En ese sentido, el subsecretario de Gobierno Municipal Emilio Vitale se expresó al respecto en sus redes sociales poniendo una vez más el centro vacunatorio y personal calificado. 

ccu unicen posta vacunasccu unicen 1ccu fila vacuna unicen

Te puede interesar