Tres jóvenes aprehendidos tras robar en un kiosco

Policiales 06/07/2021 Por Primera Info
Los sujetos intimidaron a un hombre con un arma blanca y sustrajeron dinero, un celular y cigarrillos. Fueron atrapados tras un operativo cerrojo en avenida Trabajadores al 3000.
policial 5

En la noche del lunes, 3 sujetos de 16, 25 y 27 años fueron aprehendidos por personal policial tras haber asaltado un kiosco céntrico ubicado en Lamadrid y Bolívar. 

Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas se comisionó en el lugar del ilícito, donde un hombre les expresó que momentos antes  había sido sorprendido por dos jóvenes que lo intimidaron con con armas blancas y se alzaron con dinero en efectivo, varios atados de cigarrillos y un teléfono celular. 

Según relató el hombre, la fuga de los malvivientes se produjo en un automóvil. A raíz de ello, los efectivos del CPO, Comisaría Primera y Policía Local efectuaron un operativo cerrojo y rastrillajes en distintos puntos de la ciudad, logrando en la avenida Trabajadores al 3000 la interceptación del vehículo y la aprehensión de 3 jóvenes, de 16, 25 y 27 años.

Dentro del vehículo hallaron los elementos sustraídos en el kiosco, varias armas blancas y un revolver de plástico. Los apresados fueron trasladados a la Comisaría Primera. 

HECHO: ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR DE EDAD

INTERVIENE: UFI Nº 17 AZUL - DRA. MARIELA VICECONTE

Te puede interesar