Mayores de 45 años podrán vacunarse sin turno

Provincia 06/07/2021 Por Primera Info
Desde el viernes se suman los de 40 años. Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. Solo deberán presentar el DNI que acredite domicilio en territorio bonaerense en cualquiera de los vacunatorios.
kicillof
kicillof

El gobernador Axel Kicillof anunció este martes que los bonaerenses mayores de 45 años podrán concurrir a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus aunque no estén inscriptos para hacerlo o no les haya llegado el turno.

El único requisito es presentar el documento nacional de identidad que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires. Para eso deberán concurrir a cualquiera de los vacunatorios del territorio bonaerense.

Además, desde el viernes podrán acceder a la primera dosis sin turno ni inscripción previa los mayores de 40. 

De esta manera, la Provincia suma un nuevo grupo etario a la “vacuna libre”, que también pueden darse los trabajadores de la salud, de las fuerzas de seguridad y los docentes, así como las embarazadas y los mayores de 18 sin comorbilidades.

Según detalló el ministro de Salud, Daniel Gollan, 118.470 personas ya se inmunizaron bajo la modalidad de “vacuna libre”.

Te puede interesar