Tremendo choque entre dos motos en Necochea: murió un joven de 20 años

VIDEO. Poco después del mediodía de este domingo, se produjo un violento choque entre las dos motocicletas resultando en la muerte de uno de los conductores.

Región 06/07/2021 Primera Info Primera Info
NECOCHEA

El hecho ocurrió a las 13.30 horas del pasado domingo, cuando Agustín Hernán Gerez -de 20 años- se disponía a cruzar la avenida 59 y calle 88 a bordo de una moto marca Motomel 110, cuando fue embestido por otra moto marca Bajaj Rousser 200 manejada por Mariano Eden, de 34 años. VER VIDEO AL FINAL DE LA NOTA.

Según se informó, este último circulaba a toda velocidad por avenida 59 en dirección a la ruta 228 y sin alcanzar a detener la marcha, impactó fuertemente contra el ciclomotor que pasaba por la vía principal de la ciudad, ocasionándole la muerte a Agustín Gerez. A raíz del fuerte choque, uno dio contra una camioneta que se hallaba estacionada y el otro cayó a varios metros del lugar quedando tendido sobre el pavimento. (Fuente: Diario Necochea).

 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.