AZUL: detienen a un hombre por publicar video con actividad sexual de una menor

Policías de la DDI Azul detuvieron en la vía pública a un hombre de 48 años identificado como Héctor Adrián Freitas por publicar un video en Instagram.

Región 06/07/2021 Primera Info
azul

Policías de la DDI Azul detuvieron ayer en la vía pública a un hombre de 48 años. Identificado como Héctor Adrián Freitas, la medida cautelar se hizo efectiva contando con una orden del juez de Garantías Federico Barberena.

Está previsto que este martes sea indagado en el marco de esta causa penal que instruye Lucas Moyano, el fiscal que había solicitado su detención. De acuerdo con lo investigado, el ahora imputado había publicado en Instagram -en julio de 2019- un video donde se observaba a una menor de edad desarrollando actividades sexuales. Meses después, cuando su domicilio fuera allanado, en un teléfono celular -"con el fin inequívoco de distribución"- tenía videos y fotos de "contenido pornográfico infantil", se señala en estas actuaciones penales.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.