Sergio Massa recibió en la Cámara de Diputados a los referentes olavarrienses del Frente Renovador

En la tarde de este lunes los concejales olavarrienses Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y el subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu, fueron recibidos por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Política 06/07/2021 Primera Info
Reunion Massa
Reunion Massa

Sergio Massa recibió en la Cámara de Diputados de la Nación a los concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y a Gastón Sarachu, subdelegado de la CNRT Olavarría. El encuentro tuvo lugar en la tarde del lunes, extendiéndose por alrededor de una hora, en donde Sergio Massa reafirmó la importancia de la gestión del Gobierno Nacional para la recuperación de la Argentina.  

Massa señaló a los olavarrienses la "importancia y consolidación del trabajo del Frente de Todos, con unidad en la diversidad. Argentina va a salir adelante si nos encuentra con unión. Es clave entender que el esfuerzo en conjunto del Estado con cada habitante de nuestro país es el camino para superar los desafíos que se nos presentan”. 

Sobre la reunión, el concejal Eduardo Rodríguez manifestó que “pudimos transmitirle al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación el intenso trabajo comunitario y social que viene realizando el Frente Renovador en Olavarría”. En este sentido, el edil agregó que “la tarea es poner el foco en los ciudadanos y ciudadanas. Esto significa recuperar la economía, generar trabajo, avanzar con la vacunación y los cuidados sanitarios contra el COVID-19. “Estas deben ser la prioridades del Frente de Todos”.

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.