Llega Black Widow al Cine París con un sorteo de entradas

Espectáculos 06/07/2021 Por Primera Info
Las entradas para la nueva película del universo cinematográfico de Marvel serán sorteadas el 9 de julio a las 20 horas. Enterate cómo participar.
sorteo entradas cine paris
sorteo entradas cine paris

Llega Black Widow al Cine París y se festeja con un sorteo de entradas. Las mismas tendrán una vigencia de 30 días luego de ser sorteadas.

Para participar desde Instagram serán necesarios los siguientes pasos:

- Darle like a la publicación del sorteo, con la imagen del póster de Black Widow.

- Seguir las cuentas @cineparis y @sebamagallanes

- Mencionar en los comentarios de la publicación a tres amigos que sigan a ambas cuentas.

- Si se hace una captura de la imagen y se publica en historias arrobando a las dos cuentas habrá más chances.

El sorteo se realizará el viernes 9 de julio a las 20 horas.

Black Widow

Black Widow (Viuda Negra) es la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, cuyo alter ego es Natasha Romanoff. Será la vigésimo cuarta película del universo cinematográfico de Marvel. 

Está dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson a partir de una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, y está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, junto a Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

La historia está ambientada después de Capitán América: Civil War (2016) y antes de los eventos de Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley por violar los acuerdos de Sokovia y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

blackwidow_dh59

Te puede interesar