Llega Black Widow al Cine París con un sorteo de entradas

Las entradas para la nueva película del universo cinematográfico de Marvel serán sorteadas el 9 de julio a las 20 horas. Enterate cómo participar.

Espectáculos 06/07/2021 Primera Info

Llega Black Widow al Cine París y se festeja con un sorteo de entradas. Las mismas tendrán una vigencia de 30 días luego de ser sorteadas.

Para participar desde Instagram serán necesarios los siguientes pasos:

- Darle like a la publicación del sorteo, con la imagen del póster de Black Widow.

- Seguir las cuentas @cineparis y @sebamagallanes

- Mencionar en los comentarios de la publicación a tres amigos que sigan a ambas cuentas.

- Si se hace una captura de la imagen y se publica en historias arrobando a las dos cuentas habrá más chances.

El sorteo se realizará el viernes 9 de julio a las 20 horas.

Black Widow

Black Widow (Viuda Negra) es la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, cuyo alter ego es Natasha Romanoff. Será la vigésimo cuarta película del universo cinematográfico de Marvel. 

Está dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson a partir de una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, y está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, junto a Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

La historia está ambientada después de Capitán América: Civil War (2016) y antes de los eventos de Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley por violar los acuerdos de Sokovia y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

blackwidow_dh59

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.