Se inauguró el nuevo Punto Truck de la firma Iveco

El intendente Ezequiel Galli participó este miércoles de la inauguración del nuevo Punto Truck de la firma Iveco, ubicado en la Ruta Provincial Nº 51.

Comunidad 07/07/2021 Primera Info
iveco

El intendente municipal Ezequiel Galli participó este miércoles de la inauguración del nuevo Punto Truck de la firma Iveco, ubicado en la Ruta Provincial Nº 51.

Junto a Ezequiel Galli participaron de la inauguración los impulsores del nuevo concesionario Diego y Máximo Miceli y Leonardo Lastra y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Según informaron, la instalación del Punto Truck, que ofrece servicios de venta, postventa y repuestos, es relevante para la zona porque aquí se demandan unidades de segmento liviano y semipesado para aplicaciones relacionadas con el campo, la construcción y la minería.

Al respecto, el intendente Galli indicó que “siempre es placentero asistir a inauguraciones de nuevos emprendimientos en el Partido porque demuestran que Olavarría es una ciudad pujante con muchas oportunidades para invertir”.

Además, el mandatario dijo que “la instalación de Iveco en Olavarría es para celebrar no sólo porque demuestra la diversificación económica que tenemos sino que genera mano de obra local”.

IVECO

La firma de camiones Iveco, perteneciente al grupo CNH Industrial, está transitando sus 50 años de fabricación ininterrumpida en Argentina desde su polo industrial en Ferreyra en la provincia de Córdoba. 
 
La única fábrica de camiones que no ha interrumpido su actividad en el país, abastece al mercado local como así también a países del Mercosur, otras naciones de América Latina y Oriente.  
 
Con sus oficinas comerciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Iveco cuenta además con su red de concesionarios, eslabón vital, con un total de 13 concesionarios y más de 50 puntos de atención en todo el país. Una red consolidada y experimentada, con un promedio de 40 años trabajando con la marca, con un servicio de primer nivel, recursos humanos altamente calificados y velocidad de respuesta, superando diariamente las expectativas de los clientes.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.