Se realizará el acto protocolar por el 205º Día de la Independencia

La ceremonia iniciará con el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Plaza Central. El mismo día se realizará la Velada de Gala en el Teatro Municipal.

Comunidad 08/07/2021 Primera Info
Obras-Poda-Plaza-Central-1024x683
Obras-Poda-Plaza-Central-1024x683

Como cada 9 de julio, este viernes se llevará a cabo el Acto Protocolar por el 205º Aniversario de la Independencia.

La ceremonia dará inicio a las 9:00 horas con el izamiento de la Bandera en el mástil de la Plaza Central. Posteriormente se celebrará el tradicional Tedeum en la Parroquia San José. Para finalizar, hacia las 09:40 horas se ofrecerá un chocolate en el Hall del Palacio San Martín.

Velada de Gala

En adhesión al acto protocolar, se realizará una Velada de Gala en el Teatro Municipal, la cual dará inicio el viernes 9 a las 19 horas.

En ocasión de la velada tendrá lugar la primera presentación anual de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, con un homenaje a Astor Piazzolla; bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe.

La entrada es libre y gratuita. Sin embargo, cabe reiterar que la capacidad estará adecuada al 30% aforo permitido, por lo que los interesados podrán retirar la entrada por anticipado en Boletería del Teatro; en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.