El Foro Olavarría estrena una versión del Himno Nacional de Ignacio Montoya Carlotto con Inés Maddio

En conmemoración del Día de la Independencia, el Foro Olavarría reunió al músico Ignacio Montoya Carlotto y la cantante Inés Maddío para reversionar el himno nacional argentino. Mirá el video.

Cultura 08/07/2021 Primera Info
Carlotto Maddío
Carlotto Maddío

Olavarría tendrá su propia versión del Himno Nacional argentino. Se trata de una producción hecha en conjunto entre el Foro Olavarría, Ignacio Montoya Carlotto e Inés Maddío. Su estreno tendrá lugar en la mañana del jueves 8 de julio por las redes del Foro Olavarría. 

También tendrá su estreno a nivel nacional mediante la Televisión Pública. Será en el programa "Mañanas Públicas" que conduce Gabriel Corrado de 10 a 12 horas. 

La producción fue realizada en la localidad de Loma Negra, en el estudio "La puerta del otro lado del mundo” de Ignacio Montoya Carlotto. Los arreglos fueron compuestos por Ignacio Montoya Carlotto, quien se hizo cargo de la ejecución del piano, mientras que Inés Maddío aportó su cálida voz para esta versión olavarriense del Himno Nacional.

La producción audiovisual estuvo a cargo del equipo de Foro Olavarría, con Agustín Alfonzo y Luis Donatelli en cámaras y postproducción. Tanto el audio como el video fueron registrados el mismo día en el estudio “La puerta del otro lado del mundo” de Ignacio Montoya Carlotto en la localidad de Loma Negra.

Enlaces del estreno:

YouTube: https://youtu.be/byuVh82pQtg

Facebook Live: https://fb.me/e/2kZEuWJWh

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.